El estilo vintage

¡¡Buenos días caprichosos!!

Hoy os queremos hablar sobre una tendencia que cada día está más de moda y que seguro que muchos de vosotros conocéis a la perfección. Podríamos decir que es una moda que está en todas partes, de manera que estés donde estés siempre verás a alguien a tu alrededor que va vestido con uno de los estilos más trending de hoy en día. Este es ni más ni menos que el estilo vintage.

Este estilo se empezó a ver en las grandes pasarelas, ya que muchas marcas como por ejemplo Tommy Hilfiger apostaron por este look. Hoy en día esta nueva tendencia ha ido creciendo y mucha gente elige este estilo para su día a día.

La moda vintage consiste en llevar prendas de los años 20, 50, 60… Que combinadas con alguna otra tendencia actual dan un toque estupendo a nuestro look.

Como siempre os decimos nosotras, no olvidéis que siempre debéis llevar la ropa que más se acerque a vuestro estilo y simplemente así conseguiréis ser vosotras mismas.

Así que si en este caso es la ropa vintage vamos a ponernos manos a la obra. Empieza a revolver tu armario a ver qué es lo que puedes volver a utilizar para estar a la última. Puedes elegir desde shorts de talle alto, vestidos ceñidos a la cintura, faldas estampadas, camisetas con dibujos desgastados o tipografías ochenteras, en definitiva tejidos que nos recuerden a los de antaño. Todo esto combinado con alguna prenda actual y cosmopolita nos hará ser una chica vinatge total. Y si crees que no tienes ninguna prenda que se adapte a lo que realmente tú quieres, no te preocupes nosotras te recomendamos las tiendas que más nos gustan y creemos que seguro que os serán de mucha utilidad.

Las mejores tiendas según nuestros gustos serian Velvet BCN y Lullaby. Aunque también puedes hacerle una ojeada al Lost & Found Market,  consiste en un mercado en el cual hay muchas tiendas y puedes encontrar un montón de caprichos ideales para darle el toque perfecto,  el único inconveniente es que tendrás que esperar hasta el 21 de junio para la próxima cita.

Nosotras os dejamos unas ideas para que os podáis orientar, pero luego utilizar vuestro instinto y crear conjuntos ideales con todo lo que tengáis.

¡¡Muchos besitos!!

Sin título.png lll

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s