Woodbury Common

¡¡Buenos días caprichosos!!

Esta Semana Santa he aprovechado para hacer un viaje que estaba deseando hacer hace muchos años así que hoy yo (Mónica) os escribo desde Nueva York.

Solo tengo cosas buenas que contar de esta increíble ciudad pero como aquí hablamos de moda voy a contaros mi experiencia en Woodbury Common Premium, el mejor recinto de outlets de la ciudad. Lo cierto es que si disfrutas de las compras, y estás dispuesta a gastar un día entero en ello, Woodbury Common es ideal no solo porque se encuentra TODO allí, sino porque seguramente te ahorras cientos y cientos de dólares como me ha pasado a mi.

En este recinto hay más de 200 tiendas, restaurantes… Podéis imaginaros el día tan alucinante que puedes pasar allí. Había leído mucho sobre este sitio y las increíbles ofertas que habían y la verdad no se equivocaban, todas las marcas que se encuentran allí por ejemplo Levi’s, American Eagle, Aeropostale, GAP, Rayba, UGG, Michael Kors, etc. Tienen hasta un 60% de descuento en sus artículos, en definitiva, encuentras verdaderos chollos!!

Sin duda recomiendo este sitio a todas las personas que viajen a Nueva York y sean adictos a la moda y a las compras, no os arrepentiréis de gastar un día de vuestro viaje allí.

Aquí os dejo unas fotos de Woodbury Common para que veáis lo enorme y precioso que es.

¡¡Muchos besitos!!

IMG_7119

IMG_7123

IMG_7132

IMG_7146

IMG_7574

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s