Una de nuestras salvaciones

Buenos días caprichosos hoy os queremos hablar de algo que a muchas de nosotras nos puede salvar la vida. Muchas mañanas cuando nos levantamos nuestra mente aún no está lo suficientemente activa como para decidir que nos queremos poner hoy. De manera que optamos por un básico que nos salva de muchas situaciones. Estos son los vaqueros, el outfit perfecto para el día a día ya que dándole el toque ideal podemos conseguir un look perfecto para triunfar.

Los vaqueros son un básico que nunca pasarán de moda lo único que debemos hacer es adaptarlos a las tendencias de hoy en día y saber combinarlos de la  mejor manera.

vaqueros-rotos-2

Hay muchísimas clases y variedad para escoger el tipo perfecto y que más se adapte a nosotros. Tenemos el Pitillo, relaxed,  mom jeans. Solo debemos escoger los que mejor nos queden y combinarlos con las prendas que más nos gusten y sobretodo que nos sean cómodos ya que nos acompañaran durante todo el día

Los vaqueros quedan bien con todo pero con un blazer y una camisa de algodón conseguiremos sin ir más allá un estilo único y cómodo que combinado con unas sandalias o unos buenos tacones le daremos alegría al día y al look  y si queremos algo más cosmopolita pues podemos optar por unas bambas modernas. También podemos optar por  combinar tejano con tejano, ya que unos tejanos con una buena tejana y una camiseta blanca es una de las opciones que más nos pueden ayudar a la hora de decidirnos.

Denim+on+denim.png

Esperemos que os sirvan todos estos consejos y que aprovechéis al máximo vuestros tejanos, la salvación de nuestros días.

¡¡Muchos besitos!!

Un comentario en “Una de nuestras salvaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s