Prada y el día internacional del beso

¡¡Buenas tardes caprichosos!!

Hoy hemos querido hablaros de un tema que nunca antes habíamos tratado y ademas hemos podido relacionarlo con el día internacional del beso, que como ya sabéis fue ayer.

Para los que no lo sepáis, este día se celebra el 13 de abril de cada año, una fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 58 horas y fue protagonizado por una pareja tailandesa durante un certamen. En muchas ciudades, diversos tipos de concursos se organizan este día en los que los participantes deben establecer registros de besos.

La idea detrás del Día Internacional del Beso es recordar a las personas el simple placer asociado con el beso por el beso mismo, a diferencia del besarse como mera formalidad social o como preludio de las relaciones sexuales o de otras actividades.

Relacionando todo esto con la moda que es lo que a nosotras más nos gusta, descubrimos que ayer la firma italiana Prada, quiso aportar su granito de arena a este día tan especial y afectuoso en forma de perfume.

Este perfume es una nueva versión del perfume Prada Candy y se llama Prada Candy Kiss. La creación de esta increíble fragancia es de Daniela (Roche) Andreir.

o.36757

Esta ideal fragancia huele a almizcle, flor de azahar del naranjo y vainilla. No esperes más y ves a tu perfumería más cercana, tienes que olerlo, te encantará!!!!

¡¡Muchos besitos!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s