La nueva moda de las vaqueras

¡Buenas tardes caprichosos!

Seguro que para muchos de vosotros  la chaqueta vaquera es una de las prendas más utilizadas, sobretodo en esta época del año que no sabemos con que nos puede sorprender el tiempo y siempre debemos ir preparadas. Pues bien, hoy nos gustaría daros unos consejos y unas ideas para que vuestra chaqueta vaquera siempre este a la última.

Como  ya habréis visto, desde hace unos cuantos días hay una nueva tendencia que cada vez está más presente en nuestro día a día. Estamos hablando de las chaquetas vaqueras que destacan por los decorados que llevan  en la espalda, los mensajes, los flecos, los parches, los logos… Como podéis ver existen un montón de diseños los cuales todos están siendo los más trending del momento. Para escoger la más adecuada  deberíais pensar para que situaciones os la vais a poner más, es decir, si la queréis para alguna ocasión más formal y elegante podéis optar por los diseños con flecos, en cambio, si la queréis para un estilo más casual y cómodo podéis optar por el diseño de los logos o de los parches. En definitiva tenéis que escoger la que más os guste y la que más se adapte a vuestro estilo.

Teniendo en cuenta los colores que más se llevan este año si queréis destacar un poco y marcar diferenciación podéis optar por elegir una chaqueta vaquera pero de algún color claro, ya sea el blanco, el amarillo o el rosa. Son colores muy de moda que aportarán vitalidad y alegría a vuestro look. ¡No lo dudes más escoge la tuya y empieza a lucir tu vaquera!

¡¡Muchos besitos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s