El toque perfecto

¡Buenas tardes caprichosos! ¿Como os prueba la semana? Nosotras ya estamos deseando que llegue el fin de semana para poder desconectar de la rutina, que con tantos exámenes ya lo necesitamos…

Hoy os queremos hablar sobre los sombreros un complemento que seguro que para muchas de vosotras es indispensable. Llevar este tipo de accesorios hacen que consigamos  un look muy moderno y fashion. Así que si sois unas amantes de los sombreros tranquilas, estáis de suerte, este año vuelven a estar de moda.

jersey-con-cuello-barco-pantalones-cortos-botas-bolso-bandolera-sombrero-large-2311.jpg

Los sombreros son ideales para conseguir un look bohemio. Es el aliado perfecto para combinar con los  blusones, los kimonos y los vestidos vaporosos, es decir,  las  tendencias más modernas que se están viendo esta temporada.

looks-con-sombrero.jpg

El sombrero le aporta un “toque de gracia” a nuestro look, podemos ir vestidas con unos shorts y una camiseta  que combinados con el accesorio más trending actualmente conseguiremos darle un toque más cómodo y moderno a nuestro look.

Short9.jpg

A parte no nos olvidemos de los flecos, que como ya habréis visto es una moda que cada vez  se ve más por las calles. Todos tenemos una cazadora, un bolso o unos tejanos con flecos  que combinados con un sombrero divertido conseguiremos un look cowboy de lo más moderno.

Así que no esperes más y recupera tu sombrero de ala ancha, que a parte de protegerte del sol, será tu acompañante fiel  esta temporada.

¡Muchos besitos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s